Windows 7, una nueva manera de ver las cosas

Windows 7, una nueva manera de ver las cosas

El Windows 7 ya es el sistema mas vendido de Microsoft hasta el momento. Esto se debe a que ha simplificado totalmente la manera en la que se trabaja y se accede al contenido sobre el escritorio. Ahora es un sistema operativo mucho mas intuitivo, donde se puede ordenar, cambiar, abrir, cerrar, redimensionar, etc; todo lo que se quiera.

Entre las mejoras que posee este nuevo sistema de Microsoft, se encuentran la de maximizar una ventana, ya no desde un botón, sino arrastrado su borde superior hasta que toque algún margen superior de la pantalla. Para volverla a su estado anterior, será necesario “despegarla” de los bordes de la pantalla.

windows7


También se pueden copiar archivos muy fácilmente, a través de la comparación de ventanas: se arrastra una ventana en dirección opuesta a la otra para hacer que se junten en la pantalla. Cuando el cursor toca el filo, la ventana vuelve a su tamaño original para llenar la mitad de la pantalla.

Sin embargo, una de las cosas que han desaparecido en el Windows 7 es el botón de mostrar escritorio, que tan útil resultaba en ciertas ocasiones. Para reinstalarlo, solo se deben seguir los siguientes pasos: Primero dirigirse a la barra de inicio y pegar sobre esta cualquier acceso directo. Click derecho sobre el y seleccionar “Pin to taskbar”. Luego, hay que descargar el archivo.
Como tercer paso es necesario descomprimir el contenido en “C:Users/NombredeUsuario/AppData/Roaming/MicrosoftInternetExplirer/QuickLauncher/PiinedTaskbar. A continuación será necesario hacer click derecho sobre el acceso directo ubicado en la barra y entrar a “propiedades”. Luego poner a la ubicación mencionada anteriormente como destino.

El anteúltimo paso es acceder a Change Icon y elegir el icono que mas te agrade. Cierra la sesión y vuelve a acceder a Windows. El botón de mostrar escritorio debería funcionar a la perfección.

1 Comentario

  1. Windows como siempre: las prisas por lanzar sistemas operativos que al principion no funcionan. Windows 7 sera bueno dentro de unos dos añoscuando hayan arreglado todos los defectos que tiene (consume mucha ram, ralentiza la tarjeta grafica que te cagas… eso por poner un ejemplo)

Deja tu comentario