Windows 8, el nuevo sistema

Windows 8, el nuevo sistema

Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft parece estar llegando antes de lo pensado, puesto que estara disponible, de aquí a dos años en adelante. Evidentemente Microsoft trabaja en este nuevo software que dispondrá de una tienda de aplicaciones con sistemas de reconocimiento facial del usuario para poder iniciar la sesion.

Ademas al parecer tienen pensado llevar algunas de las tecnologías del sistema de videojuegos Kinect a su nuevo sistema operativo, utilizando sensores de proximidad, junto a la cámara incorporada en el monitor del ordenador. Este podra reconocer que alguien se acerca, encenderse y poder validar la identidad por medio de la identificación facial.

windows8

Con respecto a algunos datos, la empresa desarrolladora y creadora Microsoft ha debelado algunos adelantos como que llegara concretamente en el año 2012. Ademas se ha dicho que se reducirán notablemente los tiempos de inicio (esto, junto con los tiempos de cierre, son la principal demanda por parte de los usuarios de Windows PC). Ademas se ha hablado de incorporar una tienda en linea llena de aplicaciones similares a las que se encuentran en los terminales y plataformas móviles.

El nuevo sistema operativo Windows 8, también esta pensado para interactuar y funcionar de mejor manera con los nuevos hardwars, diferenciando los Pcs de otras marcas de ordenadores. También afirmaron que sera mucho mas seguro contra los hackers y los virus, así como a los creadores de activaciones ilegales.

El sistema operativo Windows 7 ya fue lanzado hace cosa de un año atrás y aunque fue un éxito rotundo en ventas, parece ser que necesitan ajustar algunas pequeñas tuercas para poder competir en un mercado lleno de tiburones.Habrá que esperar sin duda para poder ver toda la tecnología software que Windows tiene preparado para nosotros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario