Actualizacion del programa Nero

El dia 15 de Octubre estarán disponibles en toda Europa las nuevas actualizaciones y productos de Nero. Se trata de la nueva versión Nero 10 Multimedia Suite Platinum HD y Nero Video Premium, que destacan sus funciones multimedia y funciones en alta definición. Es así que estos programas cuentan con una interfaz muy sencilla para poder utilizarlos, y nuevas funcionalidades mucho mas completas.

Para el primero mencionado, es decir el Nero 10 Multimedia Suite Platinum HD, posee el Nero Visio Xtra, Nero Burning ROM, BackItUp & Burn, HD Playback y Nero Creative Collection Pack. Este combo permite crear, gestionar, reproducir y grabar, así como realizar copias de seguridad de contenidos multimedia. Cuenta con la posibilidad de sincronizar multimedia con otros aparatos y editar las imágenes mediante Nero Multimedia. Este editor esta dirigido a usuarios medios (a diferencia del Photoshop, al cual no apuntan). Permite incorporar imágenes y transiciones, así como añadirles música y luego poder publicar este trabajo en redes sociales como Facebook y Flickr.

Nero 10 Multimedia Suite Platinum HD

Para Nero Video Premium, aclararon que permite la edición avanzada de videos, pero de modo simplificado para usuarios avanzados. Cuenta con Media Hub 1.5 que ofrece la posibilidad de contar con una presentación de diapositivas mejoradas, vistas rapidas y envio por correo electrónico. También Nero Vision, cuenta con nuevos efectos, mayor cantidad de plantillas y muchos mas fondos, así como rendimiento en tiempo real.

Los precios son de casi los 100 Euros para la versión Nero 10 Multimedia Suite Platinum HD (99.99 Euros) mientras que para la versión Nero Video Premium han establecido un coste de los 69.99 Euros, para poder competir con otros softwares actuales y similares al Nero, aunque la marca de por si ya se ha logrado posicionar en un buen lugar, siendo sinónimo de simpleza y eficacia en todo lo que se proponen.