InicioDescargasInternet Explorer 9, descargas

Internet Explorer 9, descargas

Internet Explorer nueve ya ha logrado dos millones de descargas a tan solo dos días luego de su lanzamiento. Si bien, esta versión aun es Beta, la página ya ha recibido millones de visitas y vistas en pocos días. Sin embargo hay quienes opinan que cuando se opera con el Windows Xp, se presentan ciertos bugs o demoras. También esta pensado para correr en Windows 7 y Vista, aunque aun se desconoce si allí corre bien. El mercado de navegadores esta en alza, y según estudios realizados, Internet Explorer tiene una participación del 60 por ciento, seguido del Firefox con el 23%, el Chrome con el 8%, el Safari con el 5% y finalmente el Opera con el 2%.

Fue el martes pasado que se presento la versión oficial Beta del IE9 al mundo. Sus supuestas bondades incluyen mayor  velocidad en la carga de las imágenes, los audios y los videos así como presentar los nuevos contenidos, y maximizar la  compatibilidad con los estándares para la creación de aplicaciones en Internet. El mismo dia del lanzamiento del IE9, se realizaron cambios en las plataformas de Facebook, Amazon, EBay, Twitter, etc.

Internet Explorer 9

De acuerdo a voceros de Microsoft, el nuevo navegador resulta que utiliza un 90% de los recursos del ordenador, superando por amplio margen a los actuales que solo usan un 10 por ciento. También se le han reducido el numero de botones en la barra principal, ya que el marco del navegador desaparece en el fondo, trayendo a primera plano la info de la pagina. La barra de direcciones y el cuadro de búsquedas ahora están fusionados en una sola caja.

También hace que un administrador de descargas, escanee todos los contenidos en busca de virus y cuenta con una base que identifica mas de 160 millones de sitios relacionados con delitos informáticos, suplantación de identidad, etc.
En cuanto a la compatibilidad, permite visualizar aplicaciones realizadas en HTML5 y cuenta con la función de navegación Inprivate que permite navegar sin registrar las paginas que se visitan o las palabras que se ingresan en el buscador.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments