Nuevo navegador, el Chrome 7

Google ha renovado su navegador llamado Google Chrome 7. De acuerdo a los desarrolladores de Google, este nuevo navegador viene a cumplir las previsiones generadas, de actualizar sus navegadores cada mes y medio.

Es así que luego de seis semanas de lanzar la ultima versión, ahora sorprenden al mercado con Google Chrome 7, que incorpora importantes mejoras en materia de seguridad y que han corregido una buena cantidad de errores, conocidos como Bugs, que según los especialistas estaban en niveles críticos y elevados. Ademas posee nuevas funciones como el soporte para desarrollar aplicaciones AppleScript en Mac OS X, una nueva API de ficheros con integración de Chrome Web Store, que es la tienda de aplicaciones web de Google.

chrome 7

Por fortuna esta nueva versión esta disponible para los sistemas operativos de Windows, Mac OS X y Linux, por lo que no habrá inconvenientes ni problemas de licencias. También cuenta con una actualización para poder utilizar el código HTML5, recientemente aplicado a los motores de búsquedas y gran parte de plataformas web de Google, en un desesperado intento por desterrar el Flash de la red.

También se introdujeron mejoras en cuanto al manejo y gestión de las Cookies, que son los rastros o registros de código que sirven para poder identificar toda la navegación de cada usuario cuando entran y realizan sesiones de navegación por todas las paginas.
Una cosa interesante es que a pesar de los pedidos de muchos de los usuarios de este navegador, aun no ha sido añadido algo tan sencillo como la opción de “Vista preliminar” en el menú de la impresora.

La idea según Google, es lanzar una nueva versión cada 6 semanas. Sin embargo, esto puede llegar a causar una baja en la popularidad, puesto que algo que necesita tantas actualizaciones constantemente no esta muy bien visto en la web que digamos.