Adobe planea comprar Day Software

La idea de la empresa Adobe es fortalecer las soluciones de software que ofrece la compañía. Es así que Adobe Systems Incorporated y Day Software Holding AG han anunciado el acuerdo definitivo para que Adobe haga una oferta pública de modo de adquirir todas las acciones públicas registradas de Day Software por US$240 millones de Dólares.

La adquisición de Adobe vendrá a fortalecer las soluciones con ofertas lideres de Administracion de Contenido Web, de Bienes Digitales y Colaboracion Social.

Así Adobe va a poder optimizar la experiencia de sus clientes, administrando, distribuyendo, creando y monetizando el contenido.

Adobe

Además los clientes de la empresa Day Software podrán aprovechar las aplicaciones de la empresa compradora como Adobe Flash, Adobe AIR, Flex, Adobe LifdeCycle y Pdf.

Erik Hansen, CEO de Day Software admitió que la compañía se encuentra estar emocionada de unirse a Adobe y combinar toda la experiencia de Day aprovechando Flash y PDF.

Adobe por su parte espera completar la adquisición a fines de noviembre, luego de gestionar las aprobaciones gubernamentales pertinentes.  A partir de allí, Day Software pasara a formar parte de Adobe Digital Enterprise Solutions.