InicioEmpresasAvid lanza nuevo software

Avid lanza nuevo software

HEAT es el nuego software desarrollado para replicar en el Pro Tools HD el sonido analógico sin la necesidad de adquirir nuevo equipamiento para trabajar con esta tecnología.

El nuevo producto fue lanzado bajo el slogan “Add some heat to your mix” es decir “añade un poco de calor a la mezcla”. Avid asegura que el nuevo desarrollo permitirá disponer de las inconfundibles características sonoras de la tecnología analógica con el Pro Tools, ya sea para la mezcla de música como para sonidos de cine, etc.

Pero el software no solo permite reproducir este tipos de sonidos, sino que también brinda la posibilidad de controla cada canal de la mezcla. Básicamente HEAT agrega dos controles de drive y tone para control directo de la saturación del mezclador.

Avid

Así mismo la empresa ha presentado una serie de nuevas interfaces para Pro Tools HD, con las nuevas HD I/O, HD Ommni, HD MAI, y PRE.
Con respecto a la primera, ofrece conexión de alta velocidad, 16 entradas y salidas y 8 salidas y entradas analógicas. El HD Ommni por su parte es la solucion del todo en uno para Pro Tools HD porque integra funciones de grabación, mezcla, monitoreo, conversión de señal, preamplificadores de micro, salida para cascos, monitoreo Surround y mezclador de 14×26 canales.

HD MADI por su parte permite conectar Pro Tools HD con MADI sin la necesidad de andar a las corridas con un convertidor de formatos.
PRE consiste en una serie de ocho circuitos de preamplificacion, con transformadores perfectamente calibrados. Así es que se puede trabajar con micrófonos, señales por línea e instrumentos directos en cada uno de los ocho canales con los que cuenta.

El precio para el HD Ommni será de $2.995, para el HD I/O 3.995 y finalmente para el HD MADI $4.995.

Artículo anteriorLinux, conociendo el software
Artículo siguientePeligro con Android
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments