InicioGadgetsNoto Personal Organizer

Noto Personal Organizer

Noto Personal Organizer es una aplicación  mini o gadgets para Windows, que se puede mover alrededor de su escritorio del ordenador.

Es muy fácil de usar ya que funciona exactamente como un organizador personal real, que pasa las páginas y secciones con pestañas laterales, tales como: el día que quieras ver, la semana que quieras ver, el mes para ver la sección de tus proyectos, recordatorios  o citas, la sección de información y la libreta de direcciones.

noto personal organizer

También tiene beneficios adicionales, tales como barras de selección y los iconos que se pueden arrastrar y soltar dentro de Noto Personal Organizer, tu gadgets para Windows,  para resaltar ciertos eventos. Las alarmas se pueden configurar para que no faltes a las citas importantes. También hay aparatos incorporados, incluyendo una calculadora, reproductor de mp3 y un juego de memoria.

Noto Personal Organizer se puede personalizar con una selección pre-cargada de los diseños de tapa, iconos, diseños de gadgets para Windows, y mapas.  Puedes agregar más a la selección mediante la conexión en línea desde el interior de Noto Personal Organizer,  para arrastrar y soltar más contenido dela  sección de descargas. Por ejemplo, es posible que desees un diseño de Van Gogh en la cubierta de tu Noto Personal Organizer, o un mapa del metro de Tokio, o un reproductor de mp3 rosa, y un icono de buceo para tu calendario. La ventaja es que Noto Personal Organizer lo tendrás siempre a mano y a la vista de tu escritorio, si temor de perderlo en el bolso o en el maletín, y donde podrás consultarlo cuando quieras, como una agenda convencional, y además, personalizada como tú quieras. Es gratuito y lo puedes descarar en cualquier página de descargas de programas y software muy fácilmente.

 

manuelchao
manuelchao
Soy un blogger, nuevo, dentro de esta red de blogs, y escribo para topconsolas.es, isoftware.es y videojuegostop.es Soy asturiano y tengo 21 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments