Las mujeres de internet

La red está siendo “invadida” cada vez más por las mujeres. En las redes sociales, se emplean en la mayoría a las féminas, ya que estas ofrecen un enfoque personal a la empresa informática, y disponen de diversas armas para afrontar temas, que los hombres no tienen.

El comercio online cada vez se extiende más, y por ello, detrás de la pantalla, se disponen de las mujeres. Este comercio genera miles de millones de euros al año, y las contrataciones en este sector suben como la espuma.

mujer internet

Dependiendo del tipo de venta o servicio de internet, si es algo destinado a las mujeres, ponen lógicamente a alguien detrás del teléfono o atención al comprador del sexo femenino, ya que comprende las inquietudes y dudas de la clienta, y le puede atender de manera más personalizada y profesional., de tú a tú.

El modo de trabajar en cadena, también está formado por multitud de empleadas, y genera beneficio a la empresa. También repercute que a veces, el comercio informático no esté bien remunerado, por lo que, desgraciadamente, muchas mujeres aceptan como fin de contribuir económicamente a la casa, o porque el horario a emplear es por horas, pudiendo compatibilizar su jornada con sus tareas domésticas, cuidado de los hijos, etc.