InicioInternetTwitter recibe interesantes novedades

Twitter recibe interesantes novedades

Twitter

Así es, una de las redes sociales más importantes (y una de mis favoritas) recibe nuevas e interesantes novedades. Dicho esto, pasamos a mencionar y describir las novedades que han sido implementes en Twitter. En primer lugar, desde hace unas horas ya está disponible ‘España’ en la lista de “Temas Locales”.

En concreto, han sido añadidos un total de 13 nuevos países a la lista de la sección “Temas Locales” y que como bien hemos dicho, uno de estas nuevas incorporaciones es España. Gracias a esta incorporación, todos los usuarios españoles de Twitter podremos disfrutar de nuestros debates locales que hasta hace unas semanas no estaban reconocidos de forma oficial en la red social. Esto será de gran utilidad para aumentar el microblogging entre españoles.

 

La segunda novedad que ha sido incorporada es la posibilidad de traducir los Tweets que son enviados desde cualquier parte del mundo. Hasta ahora, esta utilidad sólo podía ser utilizada por un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter pero en cuestión de unos días será activada para una mayor parte de países.

Creo que con estas mejoras, los usuarios españoles de esta red social podremos disfrutar de una mejor experiencia a la hora de realizar microblogging y cómo no, significa que en nuestro país siguen creciendo los usuarios de Twitter. Gracias a estas nuevas utilidades, estoy seguro de que el idioma dejará de ser un problema a la hora de utilizar Twitter con el resto de usuarios ya hablen o no en nuestro mismo idioma.

Antonio
Antoniohttp://twitter.com/snkdreaming
Soy diseñador web, blogger y entusiasta de los videojuegos, anime, futbol, Fórmula 1 y nuevas tecnologías en general... Puedes seguirme en twitter en @snkdreaming... Yay!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments