InicioNovedadesFileZilla 3.3.5-rc1 para Windows, Linux y Mac OS

FileZilla 3.3.5-rc1 para Windows, Linux y Mac OS

El software libre para Windows, Linuxs y Mac OS, denominado FileZilla, vuelve a la carga con una nueva versión, pese a que el protocolo FTP es cada vez menos utilizado.

Filezilla

FileZilla es una de las utilidades más usadas sobretodo entre webmasters, para la subida de contenidos a su espacio web, ya que además de ser gratis, tiene una gran calidad.

Este software gratuito soporta múltiples protocolos y en esta nueva versión se pueden encontrar una serie de nuevas características que harán aún más funcional este gran programa.

En esta nueva versión, dispondremos de un menú contextual en las opciones de “Transferencias satisfactorias/fallidas”, en el que nos podremos encontrar todos los ficheros de nuevo en la cola para ser procesados.

Además se han solucionado diversos problemas de seguridad, realizando varias mejoras en ese aspecto.

También se ha aumentado la velocidad al utilizar SFTP, que es el protocolo que más se está utilizando debido a que nos proporciona un mayor nivel de seguridad respecto al FTP normal.

Cabe destacar, que es una versión RC, (Release Candidate), es decir que aún puede contener más mejoras.

Desde mi experiencia personal, con otras versiones de este fantástico programa Open Source, puedo deciros que es muy cómodo su utilización, ya que podemos gestionar desde una misma aplicación, todos aquellos servidores a los que queremos subir algo a través de FTP y similares, pudiendo guardar sus datos para no tener que andar siempre introduciendo el usuario y la contraseña. Una vez elegidos los archivos que deseemos subir a la red simplemente debemos arrastrarlos y despreocuparnos, ya que el programa sube todos los archivos, sea uno o un millón.

Además su velocidad es elevada, siempre dependiendo de la conexión que cada uno tenga en su hogar, pero en relación con ella, va a una gran velocidad.

Podéis descargarlo desde su web oficial: www.filezilla-project.org

No dejes de visitar isoftware.

manuelchao
manuelchao
Soy un blogger, nuevo, dentro de esta red de blogs, y escribo para topconsolas.es, isoftware.es y videojuegostop.es Soy asturiano y tengo 21 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments