InicioNovedadesInternet Explorer 9

Internet Explorer 9

Esta vez en Isoftware, os traemos el lanzamiento de un software para windows, el navegador Internet Explorer 9.

Internet Explorer

Se rumorea que esta nueva versión del navegador de Microsoft, dará un golpe sobre la mesa y será un gran avance para el programa en cuestión, y se espera que su cuota de mercado aumente considerablemente,  ya que en los últimos tiempos se han visto superados por otros navegadores que permitian una mayor seguridad, disponían de mejor interface y aspecto gráfico, etcétera.

Internet Explorer, es sin duda uno de los navegadores más utilizados aún, pese a que le han ganado mucho terreno otras empresas, tales como Google Chrome o Mozilla Firefox entre otros…. De esto tiene mucha culpa que hasta hace muy poco, todos los Windows, incluyeran de serie y por defecto este navegador, lo que hace que aún este en muchos ordenadores. Un servidor dispone de él, pero no lo utilizo practicamente nunca, ya que prefiero antes que a ninguno al Chrome, y cuando este no funciona correctamente en alguna web, pues Mozilla Firefox.

Se espera que esta nueva versión, se encuentre para descargar a lo largo del mes de Enero de este año que ya se empieza a asomar, y aunque suene sorprendente, desde la propia compañía se espera que el lanzamiento de este programa sea uno de los momentos más destacados de los últimos años, lo que nos invita a pensar, en qué grandes novedades nos traerá, ya que diciendo eso, no sabemos que nos ofrecerá…

De todas formas, o al menos a priori, no creo que nos pueda soprender con algo nuevo, ya que veo a otros navegadores, tales como Opera, Mozilla Firefox o Google Chrome entre otros, como unos navegadores mucho más fiables en cuanto a seguridad, y manejabilidad, y sobretodo muchisimos más rápidos que Internet Explorer, que sin duda, lo he probado en muchos ordenadores diferentes, y siempre me he encontrado con el mismo problema, que es bastente lento y se ralentiza bastante.

manuelchao
manuelchao
Soy un blogger, nuevo, dentro de esta red de blogs, y escribo para topconsolas.es, isoftware.es y videojuegostop.es Soy asturiano y tengo 21 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments