Windows 7 Home Premium Family Pack

Hola a todos, en mi primer artículo dentro de este blog, os voy a hablar un poco sobre el Windows 7 Home Premium Family Pack.

En su afán por aumentar el número de ventas de Windows 7, Microsoft ha lanzado un nuevo producto dentro de su variedad de posibles opciones para la compra de este sistema operativo.

Windows7 Family Pack

Éste es el Windows 7 Home Premium Family pack, y está formado por nada más y nada menos que tres copias del sistema operativo, útil si tienes en tu hogar varios ordenadores y no quieres recurrir a formas poco legales de adquirirlo.

Este producto incluye tanto la versión de 32 como la de 64 bits, y tendrá una única clave de producto, que será válida para las tres instalaciones.

Sus funciones son las similares a cualquier otro producto de Windows 7, tales como son por ejemplo:  personalizar el escritorio ( cambiando fondos, colores, sonidos…), función de búsqueda avanzada (para encontrar todo aquello que busques dentro de tu pc), compartir entre equipos impresoras u otros dispotivos y documentos mediante el Grupo Hogar, mejora de la seguridad en internet, etc.

En cuánto al precio, que sin duda es uno de los aspectos clave a la hora de comprar el producto, es muy competitivo en esta versión, ya que tendríamos un nuevo sistema operativo en tres equipos por un precio de 149,99 €, muy económico, teniendo en cuenta  otros productos de Microsoft.

Es sin duda una buena oportunidad para que actualiceis vuestros ordenadores, sobretodo si teneís instalado el tan mal parado Windows Vista.

De todas formas, no espereís un gran cambio respecto de Windows Vista, ya que con Windows 7 siguen existiendo una gran cantidad de incompatibilidades con muchos programas, anteriores, lo que en ocasiones es muy frustrante, ya que deseas instalar un programa, para utilizarlo en dos sistemas con diferente sistema operativo,y  te encuentras continuamente con errores de este tipo. Antes de adquirir este sistema os recomiendo que comprobeis si los programas que utilizais habitualmente, están actualizados a esta nueva versión y os compensa adquirlo.

No dejen de visitar Isoftware para estar al tanto de las últimas novedades del mundo del software, descargas y utilidades.