InicioInternetControla YouTube con tu móvil y Android

Controla YouTube con tu móvil y Android

Hoy acaba de ser lanzada una interesante aplicación la que acaba de lanzar Google para todos los móviles con el sistema operativo Android. Se trata de YouTube Remote, una aplicación que como su propio nombre indica nos ofrece la posibilidad de manejar el portal de vídeos número uno a nivel mundial con nuestro teléfono. Verdaderamente, las posibilidades que ofrece esta aplicación son bastante interesantes, sobre todo para aquellas personas que escuchan la música desde YouTube. El estar en la cama o sofá e ir cambiando de vídeo con el móvil sin tener que levantarnos a tocar el ordenador será muy de agradecer.

Para utilizar esta interesante apliación es muy sencillo, sólo necesitaremos un teléfono móvil con Android 2.1 (o 2.2) y un PC que pueda acceder al portal de vídeos. Para comenzar a hacer uso de esta utilidad sólo tendremos que logearnos tanto desde el PC como desde el móvil y automáticamente pasaremos a controlar YouTube desde nuestro móvil.

YouTube Remote

La aplicación cuenta con todas las funciones básicas que podemos necesitar como el sistema de búsqueda, control de volumen y añadir vídeos a la cola para que vayan siendo reproducidos automáticamente. Lamentablemente, de momento YouTube Remoter sólo está disponible en la store americana de Android.

Para los usuarios europeos, hay otras alternativas (no tan completas a mi parecer) como puede ser Tubemute entre otras muchas. De momento no hay ninguna fecha prevista para el lanzamiento de dicha aplicación en la tienda de Android europea, así que habrá que seguir esperando.

Antonio
Antoniohttp://twitter.com/snkdreaming
Soy diseñador web, blogger y entusiasta de los videojuegos, anime, futbol, Fórmula 1 y nuevas tecnologías en general... Puedes seguirme en twitter en @snkdreaming... Yay!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments