InicioUtilidadesEASEUS Partition Master Home Edition con soporte de 64bits y Linux

EASEUS Partition Master Home Edition con soporte de 64bits y Linux

Esta utilidad de la que hablaré en el día de hoy es muy interesante ya que por una parte es totalmente gratuita y por otra, es compatible con Linux además de Windows (Pocos programas conozco que sean compatibles con ambos SO), algo importante para aquellas personas que usan tanto Windows como este sistema operativo de código abierto en un mismo ordenador. Se trata de EASEUS Partition Master Home Edition.

Es un gestor de particiones para Windows con la interesante cualidad que ya hemos dicho, es compatible para Linux y tiene soporte para 64bits. Sobre su compatibilidad con Linux, soporta particiones para EXT2 y EXT3, además de dispositivos externos respectivamente como puede ser HDD externos. Por otra parte, también podremos realizar conversiones de particiones primarias a lógicas y viceversa.

EASEUS Partition Master Home Edition

Podremos hacer uso de esta fantástica utilidad en equipos con Windows 2000, XP, Vista y 7 tanto en 32bits como en 64bits. Como bien he dicho, es de uso gratuito y como su propio nombre indica es de uso doméstico. Existe una versión con mayores características y opciones pero evidentemente es de pago.

En mi opinión creo que es una gran alternativa a otras aplicaciones existentes de pago como es el caso del famoso programa llamado Partition Magic. Yo utilicé este software cuando sólo era compatible con sistemas operativos de 32bits y el resultado que obtuve fue bastante bueno. Por lo que ahora, que han sido corregidos muchos fallos y bugs, estoy seguro de que será una aplicación a tener muy en cuenta entre informáticos y demás usuarios avanzados.

Antonio
Antoniohttp://twitter.com/snkdreaming
Soy diseñador web, blogger y entusiasta de los videojuegos, anime, futbol, Fórmula 1 y nuevas tecnologías en general... Puedes seguirme en twitter en @snkdreaming... Yay!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments