Google Cloud Connect, utilidades

A partir de ahora, se podrá compatibilizar Google Docs con Microsoft Office. Es así que dentro de poco tiempo los documentos que se realicen en Word, Power Point o Excel, van a poder ser editados y guardados en Google Docs. Además todos ellos podrán ser puestos en la nube.
Google ha lanzado al mercado el nuevo servicio de Google Cloud Connect, que sirve para poder coordinar y sincronizar la cuenta de Google con el Microsoft Office. Es por esto que se anuncia que los documentos de los procesadores de texto, hojas de cálculos y presentaciones de Office van a poder editarse en Google Docs y ser guardados en la nube.

Este software, es una excelente utilidad que se basa en DocVerse, una de las empresas que Google pudo adquirir a comienzos de año, en su afán por ganar territorio en todos los costados.

Google cloud connect utilidades

Para ello, hay que saber que se utiliza una URL única y el importado toma ls capacidades de la plataforma de Goole Docs. Por supuesto, esto puede
ser editado por cientos de personas, y va registrando un historial de modificaciones. Como si fuera poco se pueden acceder a los archivos a través de los dispositivos móviles, siempre que se cuente con un sistema operativo compatible como Android.

El Google Cloud Connect, está disponible para aquellos que tengan el Office 2003, 2007 y el 2010. No obstante aún se encuentra en etapa Beta, es decir en etapa de desarrollo y prueba, por lo que habrá que registrarse para poder acceder a la versión y probarla por nosotros mismos.
Sin duda una utilidad software muy importante para poder mejorar y agilizar la compatibilidad y el desarrollo del trabajo dia a dia.
Aun se desconoce la fecha oficial y el precio para el lanzamiento de este nuevo sistema por parte de Microsoft y Google.