InicioUtilidadesLas palabras inexistentes en Internet

Las palabras inexistentes en Internet

Para el nuevo sistema de Google Instant existen palabras que no pueden ser buscadas. Recordemos que Google hace algunas semanas atrás presento su nueva forma de arrojar resultados llamada Google Instant, que muestra los resultados en tiempo real, conforme vamos escribiendo en la caja de texto. De acuerdo a la empresa, esto te ahorra importantes y valiosos segundos. Al parecer ya se ha desatado todo un revuelo, puesto que parece que hay términos y búsquedas que no funcionan con Google Instant.

Al comenzar a tipear la palabra o término, Google Instante reconoce algunos y deja de mostrarnos resultados. Para poder llegar a los resultados hay que presionar el botón de Enter o clickear en buscar.
Los responsables de recopilar todas las palabras no “encontradas” por el nuevo motor de búsqueda de Google, fueron los de la revista Hacker 2600 quienes realizaron una lista completa con los términos que no son aceptados. La mayoría de ellas se relaciona con sexo, ideologías o violencia. No obstante hay palabras injustificadas como Pamela Anderson o Paris Hilton que el buscador no muestra resultados.

google instant

El blog “Mashable” consulto a Google al respecto y estos dijeron que no se trata de censura, sino que es un intento para que no aparezcan en los resultados inmediatos, ningún termino que sea ofensivo.
Entre las palabras que no se muestran se incluyen “4chan”, “aryan”, “asshole”, “bisexual”, “bitch”, “cocaine”, “dick”, la terminacion “is evil”, “hairy” “hate”, “latina”, “naked”, “marijuana”, “neonazi”, y hasta la canción de Nirvana “Smells like teen spirit”.

Otras de las palabras dentro de la lista son “anal”, “are” (búsquedas polemicas, puesto que cuando se ponen palabras como judíos, cristianos, católicos, etc no arroja resultados y sí lo hace cuando se ponen palabras como terroristas, agnósticos, mormones, protestantes, iraqis, turcos, etc).

Aunque esto se considere como información para geeks, no hay que estar desatento, porque Google podría estar causando censuras. Desde este blog de software los mantendremos al tanto de las ultimas noticias para los mas geeks, utilidades, navegadores, descargas y demás.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments