Software para Palm

HP ha anunciado hace algunas horas atrás que se lanza la nueva versión 2.0 de webOS, el cual se estrenara con el terminal Pre2. Entre las características que posee, de acuerdo al sitio portaltic.ces están la función multitarea, puesto que es posible disponer de un abanico de paginas como si fuesen cartas, agrupadas de forma lógica. Todas las cartas mantienen los elementos relacionados.

También incorpora la función escribe y listo, donde el usuario solamente debe escribir sin presionar el botón de enviar, ya sea un correo electrónico o un mensaje de texto. El nuevo webOS 2.0 cuenta con el sistema HP Synergy que permite vinvular las cuentas de Facebook, Linkedin, Yahoo, Microsoft Exchange, Google, etc.

palm webos2.0

Trae también el Adobe Flash Player 10.1 Beta, con el cual navegar y acceder a todos los sitios webs y aplicaciones webs basados en Flash.
Como si fuera poco estará equipado conj el Skype Mobile, aunque para aquellos clientes que tengan Verizon Wireless webOS 2.0, permitirá llamadas y mensajerías entre los usuarios de este programa desde los Estados Unidos a cualquier parte del mundo.
Se ha mejorado y ampliado la corrección de textos, así como la comprobación de la ortografía, la configuración de los macros y la personalización del diccionario.

El Facebook 2.0 con Chat ya es una opción disponible en el catálogo de Apps de Palm puesto que ahora y a través de Synergy Facebook 2.0 es compatible con mensajería instantánea. El servicio de mensajería permite que todo aquel que tenga una Palm con este nuevo software pueda enviar SMS, MMS, contar con Google Talk, AIM y mensajería de Yahoo!

Para todo esto, la nueva webOS es compatible con la mayoría de los teclados Bluetooth y Bluetooth SPP y demás periféricos, por lo que se podrá administrar todo el contenido desde un teclado remoto o incluso interactuar con códigos de barra y ciertos tipos de cerraduras electrónicas. Un software totalmente innovador para uno de los gadgets electrónicos pioneros: las Palms, antecesores de los móviles inteligentes y los Tablets.