InicioWindowsWindows 8.1 Para Aparatos Móviles

Windows 8.1 Para Aparatos Móviles

windows-8-1

Desde hace ya varias semanas atrás Microsoft comenzó a ofrecer de forma gratuita la versión del sistema operativo Windows 8.1 para aparatos móviles y también para ordenadores.

Este ofrecimiento lo ha realizado por medio de su tienda online de Windows. Ahora si apenas te enteras de esto es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos del sistema.

Aparatos móviles con Windows 8.1

Para comenzar debes saber que este sistema se encuentra disponible no solo en español sino que también está en otros 36 idiomas. Se encuentra además con disposición en 230 países y se está ofreciendo desde el pasado mes de octubre, específicamente desde el viernes 18,

Ahora además de estos datos hay otros que debes saber:

  • Debes saber que la versión Pro de W8 cuesta casi 280 euros y en el caso del Windows 8.1 su costo es de casi 120 euros.
  • En este caso el sistema ofrece una mejor versión de funciones tanto táctiles como de aquellas de los móviles. Así mismo trae mejores sugeridas por los usuarios como lo es traer el botón de inicio.
  • Adicional a esto sobre el sistema debe saberse que permite realizar una variedad de funciones tanto en la personalización del escritorio como en el uso de aplicaciones y sincronizaciones.

Vale la pena recordar que W8 fue el primer sistema operativo lanzado de forma exclusiva para aparatos móviles y ha tenido muy buen recibimiento por parte del mercado europeo donde cuenta con un porcentaje de un poco más del 8% de móviles que lo usan.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments